El inmueble ubicado en Armenia, Quindío, es un lote para vender de 53.9m2 de área. Al presentar un acceso pavimentado, brinda una adecuada conexión a sus vecinos, permitiendo un fácil transporte de carros y vehículos. El lugar se encuentra encerrado por un bosque nativo de la región con flora y fauna autóctonas, que da una agradable sensación de tranquilidad.
Además, el lote se encuentra cercano a zonas urbanas, lo que le brinda la comodidad de encontrar diversos servicios como restaurantes, bancos, supermercados, entre otros. La cercanía a estos servicios y el acceso a colegios son otros elementos ideales para vivir en este lote.
El entorno también ofrece vistas panorámicas excepcionales al estar cerca de montañas de la región, los cuales agregan al paisaje natural, para dar un ambiente único y relajante. Se puede contar con servicio de transporte público cercano, para disfrutar de la ciudad. También se disfruta de amplias áreas verdes con todo el confort que se puede añorar.
Para vivir en este lote no se debe preocupar por el tema energético, ya que cuenta con gas domiciliario. El hogar puede ser diseñado a las necesidades de sus habitantes para generar un ambiente feliz y un estilo de vida único.