Esta hermosa finca ubicada en Calarca, Quindío, es un lugar perfecto para vivir de manera tranquila y conectada con el entorno de la naturaleza que la rodea, todo esto a la vez disfrutando de los beneficios de la proximidad al centro urbano de la ciudad. El terreno cuenta con 19 cuadras con una construcción de 170 metros cuadrados, que incluye 4 alcobas y 3 baños, ideales para una familia numerosa.
Internamente, se completa con un balcón, depósito, hospedajes turísticos, pisos de cerámica, una excelente vista panorámica, zona de lavandería para el uso de los huéspedes. Mientras tanto, el exteriormente está rodeado en su totalidad por vegetación con árboles frutales, 19 cuadras de cultivo de cafe, platano y banano y abundantes zonas verdes. Se halla cerca a una zona urbana, colegios, jardines, montañas y transporte público. Además, se encuentra en una zona residencial perfecta para la tranquilidad.
Este paraje impresionante te ofrece un lugar para disfrutar de la naturaleza mientras vives cerca de todos los servicios urbanos. No hay duda de que esta finca hará que la vida sea completa.