Un paraíso imperdible para el comprador de primera clase. Se trata de una preciosa casa ubicada en la ciudad de Armenia situada en Quindío, un lugar perfecto para aquellos a los que les guste disfrutar de la tranquilidad y la armonía. Esta propiedad consta de 153,6 m2 de área, con vista panorámica que ofrece un ambiente de ensueño y un valor agregado para el comprador. Además, incluye el servicio de gas domiciliario.
Este inmueble está situado cerca de una amplia variedad de servicios, como los centros comerciales, la zona urbana, los colegios, a unos pasos se encuentra el salón comunal, la zona verde en donde los residentes pueden disfrutar de paseos relajantes, y para los que no disponen de vehículo propio, el transporte público se encuentra muy cerca.
Esta propiedad es una pequeña maravilla con una ubicación privilegiada y completamente segura. Es el lugar perfecto para los amantes de la tranquilidad, el anonimato y la sensación de estar aislado del mundo. Esta es la casa de sus sueños y la inversión inmobiliaria ideal para el comprador de primera clase. ¡No pierda esta oportunidad!