Esta hermosa finca amoblada ubicada en el municipio de Montenegro, Quindío ofrece una oportunidad única para vivir aislado completamente del estrés cotidiano. Con más de 10.000 m2 de área disponible, la propiedad ofrece una vivienda unifamiliar reformada con vista panorámica sobre el entorno natural.
El terreno de la finca cuenta con vía pavimentada adecuada para facilitar el acceso a la propiedad. Hay árboles frutales alrededor de la propiedad co 3.000 planas de café, un área social bien desarrollada, áreas turísticas locales, piscina, jacuzzi, zona BBQ, zona infantil y garaje para vehículos.
Además, hay un extenso jardín, zonas verdes que mejoran la belleza de la propiedad y agregar oportunidades para la recreación al aire libre.
Esta finca es ideal para aquellos que buscan una vida pacífica aislada del estrés cotidiano, y se beneficiarán de su buena ubicación cerca de la zona urbana. Ofrece todas las comodidades modernas para la mejor calidad de vida, combinado con un entorno natural casi sin igual.