Se vende hermosa finca hotel ubicada en Pijao (Quindío). Se trata de un terreno de 5.3 hectáreas, cuatro habitaciones con 9 baños y 9 garajes para estacionar. Esta finca hotel es ideal para quienes buscan tranquilidad y desconexión de la ciudad.
El interior se encuentra cuidadosamente diseñado con deseos de acogida y satisfacción. Dispone de balcones, ventanas dobles, pisos de cerámicas y vistas panorámicas. La zona de hospedaje ofrecen infraestructura para hotelería de turismo.
El paisaje externo de la finca hotel es fascinante. Los árboles frutales repartidos hacen un maravilloso contexto natural respetado intencionalmente. Hay áreas turísticas donde pueden realizarse diversas actividades. En el entorno hay parrillero, barbacoa, quincho y bosques nativos. Las zonas verdes dotan un ambiente saludable para vivir.
Además, la finca se encuentra cerca a una zona urbana, donde existen áreas de comercios y servicios para los futuros visitantes. Con una quebrada cercana. Y para finalizar un parque con una piscina y área de naturaleza.