Este espectacular chalet, ubicado en Zipacon, Cundinamarca, ofrece la posibilidad de disfrutar de una casa grande en un emplazamiento privilegiado. Se trata de una propiedad de 15.000 m2 de área terreno y 15.000 m2 de área construida, incluyendo 7 alcobas, 9 baños, un amplio salón, parqueadero 10 carros y una biblioteca para estudios.
Dentro del inmueble hay muchas comodidades, como armarios empotrados, baños auxiliares, baños en la habitación principal, closets, hospedaje turístico, jacuzzi, suelos de cerámica o mármol y vista panorámica. También hay una zona de lavandería para hacer frente a cualquier imprevisto.
Todo ello rodeado de unas impresionantes zonas externas, con un acceso pavimentado, árboles frutales, un área social, áreas turísticas, barbacoa, parrilla, quincho, bosque nativo, cerca de zonas urbanas, jardín, kiosko, lago, parqueadero de visitantes, parques cercanos, patio, terraza, zonas deportivas y zonas verdes.
La Finca fue certificada ORGANICA y tiene producción de:3200 plantas de café para exportación, frutales, arboles, maderables y ornamentales, rica en Biodiversidad de flora y fauna de la zona.
En definitiva, una propiedad única, atractiva y con muchas posibilidades. Ideal para disfrutar de la vida y rodeado de la tranquilidad de la naturaleza.