Esta encantadora casa unifamiliar ubicada en el sur de la ciudad de Armenia, en Quindío, es la oportunidad perfecta para su hogar. Está construida en una área total de 108 m2, ofreciéndole abundancia de espacio interior.
Esta casa cuenta con tres alcobas, dos baños y un balcón para disfrutar de una vista panorámica desde el interior. Los armarios de la zona de la cocina de uso semintegral, los suelos de cerámica, enfatizan su belleza.
Además, hay una variedad de áreas de ocio para su familia y amigos, una cancha de baloncesto, una cancha de fútbol, una zona infantil y zonas verdes. También hay muchos centros educativos cercanos, así como parques, transporte público y viviendas unifamiliares. El acceso pavimentado también hace que esta propiedad sea ideal para aquellos con vehículos.
Esta residencia albergará fácilmente todos sus sueños y le ofrece la vida de lujo. Esta es una propiedad mágica que le ofrece ubicación ideal y espacios encantadores. Si está buscando una casa perfecta para comprar, esta es su mejor opción.